Vivienda donde se reportó el tiroteo en Ribatejada

Un joven cubano de 23 años se encuentra en estado crítico luego de recibir un disparo en el cuello en la madrugada del pasado sábado en una vivienda en la localidad de Ribatejada.

De acuerdo al diario español ABC el incidente se reportó aproximadamente a las 3:30 am cuando los servicios de emergencia respondieron a un chalé en la Calle Los Molinos. En su interior estaba herido de gravedad el joven cubano, cuya identidad no ha sido revelada.


Los sanitarios del Summa 112 que respondieron a la emergencia estabilizaron al cubano y lo trasladaron al Hospital de La Princesa, donde continúa ingresado desde entonces.

Los investigadores del Instituto Armado realizaron una inspección ocular del inmueble el domingo a fin de encontrar pruebas que arrojen claridad sobre lo sucedido. Según los primeros indicios, en la casa se habría descubierto una plantación de marihuana. 

El propietario del chalé, construido en 2006 y con una parcela de 498 metros cuadrados, lo tenía alquilado a un tercero, informó el citado medio.

Por su parte el diario El Mundo reveló que el tiroteo habría tenido lugar por una discusión tras un desacuerdo por la venta de la marihuana.