Un cubano denunció en su cuenta de Twitter como hirieron a su padre en una cola en Cuba para poder comprar comida.


La denuncia fue publicada en Twitter acompañada de una imagen evidenciando las lesiones sufridas por el anciano.

«Mira @DiazCanelB este es el resultado de una cola para que el pueblo coma. A una persona de la tercera edad los valores deformados de Castro. Han atropellado a mi viejo porque el hambre es muy grande. Me cago en el corazón de tu madre y si está muerta me cago en la calavera», escribió el hijo del señor.

«Le ronca los cojones la vida del cubano en Cuba. Para poder comerse un pedazo de pollo hay que hacer colas que son peleas de perros. Entonces los viejitos con necesidad de alimentarse tienen las posibilidades limitadas porque los jóvenes los atropellan #MECAGOENELCASTRISMOCOJONE», denunció en un segundo tweet.

A través de comentarios el hombre y su padre han recibido muestras de apoyo:


https://twitter.com/elintenso1978/status/1236681397303218178

@Hitman47984684 “Lo siento, imagino la impotencia que debes sentir espero que se mejore pronto…Ese fue el objetivo. Dominar a la masa tenerla sin conciencia social ni escrúpulos para poder justificar todo abuso de poder”

@rgmar84 “Lo siento mucho, ¿está bien, dentro de lo que cabe? Qué pena que esas cosas pasen”

@Cuban_Girl7 “Qué horror, de madre, que se recupere pronto”

@Mila92541792 “¡Cuánto lo siento! Ayer sacaron detergente y pollo en todo el país, las colas fueron tremendas, mi hermana de guardia ayer me dijo que urgencia estaba totalmente vacío, pero luego de las 6 pm comenzaron a llegar los casos con heridas, fracturas, lesiones oculares, tremendo…”