Renny Ferrer Suárez de 31 años quien se entregó a las autoridades en la localidad de Caibarién luego de haber tenido un altercado con Ariel Pestano Jr., hijo del famoso receptor de béisbol cubano Ariel Pestano denuncio que el pelotero lo ha amenazado.


Según una denuncia hecha por el mismo joven en vídeo, Ariel Pestano lo amenazo y movió influencias con el nieto de Raúl Castro para dejarlo preso en la isla por más de un mes.

“Nadie lo fue a detener, él se presentó en la unidad de la policía local y después de tomarle declaraciones, lo soltaron; pero el receptor estelar del equipo Cuba y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento cubano) [padre del lesionado], movió las influencias que sobrepasaron las fronteras de este pueblo tan chiquito. Habló con el nieto de Raúl Castro en La Habana y sin que nadie lo esperara, apareció una contraorden que terminó encarcelando a Ferrer por 49 días hasta el día del juicio”, explica Leonardo Rodríguez residente del poblado de Camajuaní.

La familia del joven también fue acosada por parte del pelotero cubano Ariel Pestano y las autoridades.