Cubano asesinato en Hialeah

El Departamento de Policía de Hialeah, arrestó a un cubano que se encuentra acusado de asesinar a otra persona debido a una discusión por temas políticos que se salió de control.


De acuerdo con el informe de las autoridades, el detenido fue identificado como José Antonio Vega, de 55 años, y el violento hecho se desató porque los dos hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir de política, dijo un testigo a Univision.

Aunque la policía no ha revelado muchos detalles ni tampoco la identidad de la víctima, se sabe que José Antonio Vega se molestó por lo que le decía su amigo y en un punto de la discusión sacó su arma y le disparó en la frente.

Una persona que presenció el incidente declaró a las autoridades que les pidió a ambos hombres que dejaran de discutir, pero que ninguno de ellos le prestó atención y que continuaron hablando en voz alta.

El acusado intentó hacer pasar el hecho como un suicidio, pero tanto la fiscalía como la jueza Mindy Glazer desecharon inmediatamente esta teoría, sobre todo por las pruebas que logró recopilar la policía.


De hecho, José Antonio Vega, compareció ante una corte de justicia este martes donde se le informó que va a ser acusado de asesinato en segundo grado y que su solicitud de fianza había sido denegada.