Foto Instagram @Wanda_Lopez_Official

La cubana Wanda López, quien compite en el certamen musical La Reina de la Canción, clasificó a la próxima ronda donde se enfrentan los finalistas.


El último reto de Wanda fue contra Azucena Salazar en donde fue elegida favorita por el público.

La joven cubana rompió en llanto emocionada al saberse la elegida.

“Hoy me duermo feliz, contenta y agradecida, primero con Dios por esta oportunidad, segundo por tener gente linda como ustedes que hicieron posible que yo quedara entre las 12 chicas finalistas de Reina de la Canción. Y que creen si ahora vamos todos por la corona”, escribió en sus redes sociales la cubana.

Una vez que terminó la gala, la cubana publicó en sus redes sociales un video desde su habitación para agradecer a todas las personas que votaron por ella para que pudiera continuar luchando por ganar el concurso.

“Quería aprovechar antes de irme a dormir para darle las gracias a todos los que votaron por mí, a los que confiaron en mí y me apoyaron a través de las redes sociales. Todos los sacrificios que he hecho para llegar aquí han rendido sus frutos. Ahora lo que me queda es seguir pasando etapas. Aquí está la cubana de fuego representando a Cuba. Me siento súper contenta, no sé si llorar, brincar o reír”, expresó.