Cubana viaja a la Isla y sorprende a su madre tras cinco años sin verla, pero desata un sinfín de críticas

Joven cubana residente en Phoenix, Arizona, viaja a Cuba y sorprende a su madre, tras cinco años sin abrazarla. Yanitza Hernández grabó en un vídeo el momento en que llega de sorpresa a la que era su casa en la Isla, y en cámara quedó evidenciada la emoción de la señora, que casi se desmaya al ver a su hija luego de tanto tiempo separadas.

«Mi mami cinco años sin verte», escribió Hernández en el corto audiovisual editado con música de la cantante cubana Seidy La Niña.


Sin embargo, como decenas de usuarios comentaron aunque estos vídeos son emotivos, en ocasiones hay que tener en cuenta a la persona que está del otro lado y se sorprende, en este caso la mamá de la muchacha tuvo que sentarse porque no rebasaba el momento, de ahí lo peligrosas que pueden tornarse este tipo de sorpresas.

«Hay que preparar a los padres siempre, a veces cuesta un infarto y hasta la muerte, por muy bonito que sea todo, hay que tener cuidado», sugirió una cibernauta identificada como Delia Maria Mesa Barroso.

«No se debe de llegar de sorpresa a Cuba, no sabemos cómo reaccionen nuestros seres queridos. Es mucho tiempo de dolor y sentimientos 😢😢 por esta maldita distancia», lamentó una joven Arlety León.

«La estupidez humana no tiene límites, lo menos que van es a ver a nadie, van a especular, quien quiere a su madre no le hace eso», comentó Víctor Cruz García en lo que fue una crítica frontal a Hernández.


«Por eso jamás he llegado de sorpresa a ver a mi familia, la felicidad se puede convertir en una tragedia, es muy fuerte ese momento luego de tantos años. Cuidado con eso para todos los que llegan así sin avisar…Bendiciones», detalló por su parte Yadira Rolo, quien sutilmente también trató de hacer un llamado a la conciencia de las personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *