Ismilce Méndez, cubana residente en La Lisa, de profesión maestra, con una licenciatura especializada en Educación Preescolar y Primera Infancia; información que aparece en su Facebook, envió un mensaje al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee pidiéndole le done un celular que ya no tenga en uso.


El mensaje  se ha convertido en un Boom con una captura de pantalla de su mensaje compartida por los internautas en redes sociales.

La maestra Ismilce compartió un mensaje para Daddy Yankee en un grupo de fans del reguetonero en Facebook, creyendo que era una posibilidad que el artista lo leyera y le ayudara:

«Hola Daddy, saludos cordiales desde Cuba», «Soy fans tuya y sobre todo de la película sino me equivoco que se llama «Gente de Barrio». Pero quisiera pedirte sin que te moleste si no tienes un móvil que no estés usando ya que el que tengo es prestado y no le funciona la cámara ni coge las 4G”, agregando:

«Pudieras hacerme la donación de uno de uso, por favor, que ya no lo utilices», finalizando su pedido con «Gracias Corazón».

Los comentarios no dieron tregua, incluso superaron y a mucho decir hasta a Lili en su defensa en redes sociales sobre la acusación de estafa por dos felpitas para el cabello:  


«Ismilce Méndez jajajaja niña te pasaste, ya destrozaste a Lili y las felpitas, borraste la habitación de los 500 USD y los condones de 800 cup ya solo falta que el Daddy se enteré por Otaola y te dé la donación, faltara más, de paso le dices que te lo mandé con recarga incluida»; «Noo, y con tantos likes y comentarios hastaaaa se lo gana», alguno de los simpáticos comentarios.