Cubana residente en España explota en las redes y le pide al pueblo salir a las calles y tumbar al Gobierno de Díaz-Canel/Imágenes tomadas de redes sociales y Miami Herald

Diana Ángel Bello, una cubana residente en España publicó un vídeo en sus redes sociales, en el que explica su indignación, por el pedido del Gobierno de Miguel Díaz-Canel a los nacionales esta semana, cuando los instó a donar dinero a cuentas bancarias estatales, para hacer frente a la crisis por el Covid-19, lo que ha suscitado una ola de críticas en las redes por estos días.


«Mi gente de Cuba yo sé que ustedes no tienen internet las 24 horas del día para estar bien informados, pero hay muchas pruebas que tienen delante de sus ojos y les pido que las analicen. No le den un peso al Gobierno porque son unos descarados. Están vendiendo la comida que tenían en los hoteles a precios super mega caros, empezando porque lo que tienen que hacer es dársela a la gente gratis», denunció Bello en sus redes.

La exiliada sugiere a sus coterráneos en la Isla salir a las calles y exigir la salida de Díaz-Canel y sus secuaces castristas.

«No tiene que ser violentamente, pero un pueblo entero en las calles pidiéndole a un gobierno que dimita, con eso nadie puede caballero», detalló.

Bello instó a los cubanos a mirar las noticias de la región, y a tomar ejemplo del pueblo boliviano y de los boricuas, que lograron un cambio de gobierno hace algunos meses atrás.


«…Ya son 61 años de un sistema que no funciona, pero no es por el Gobierno de EEUU no, es por el bloqueo interno», agregó.

Diana también hizo énfasis en los decomisos que por estos días han sido noticia en la Isla, con lo que el régimen intenta desviar la atención de los verdaderos culpables del desabastecimiento en Cuba, y dijo además que el Gobierno no quiere que nadie prospere en el país comunista, para mantener a la población atada de pies y manos.

Como Ángel Bello han sido varios los cubanos que por estos días se han hecho sentir en las redes sociales, manifestando una opinión contraria a la dictadura, incluso desde la Isla han aflorado las críticas a la mala gestión y desvergüenza de Miguel Díaz-Canel y los militares que gobiernan en Cuba.