Cubana Rachel Arderi, esposa de Oniel Bebeshito habla sobre sus comienzos en Miami

Foto: Instagram «rachelarderi»

La joven cubana Rachel Arderi quien es esposa del reguetonero cubano Oniel Bebeshito decidió poner al corriente a sus seguidores después de llegar a Miami sobre cómo está pasando sus primeros días en la ciudad y los contratiempos de salud que ha enfrentado.

En medio de sus quehaceres en su nuevo país la muchacha realizó un video después de varios días lejos de las plataformas digitales en el que resalta la cantidad de gestiones que tiene que hacer un inmigrante cuando llega a Estados Unidos.


Refleja Arderi que muchas personas tienen ciertas ideas de cómo llegó al país de la libertad, pero nadie conoce en realidad cómo lo hizo y que para explicarlo tendría que hacerlo mediante un canal de YouTube que quiere crear para ese y otros contenidos, teniendo en cuenta que Instagram no le alcanzaría para ello.

Señala Rache que los primeros días en la nación norteña no fueron como ella esperaba ya que se enfrentó a un problema de salud, como malestar en su cuerpo fue fiebre alta y malestar, acompañado de una erupción que le salió en distintas zonas del cuerpo parte de ella en el cuello.

«Me salió una erupción en el cuerpo, que ahora mismo me ven con el pelo para adelante como para que no se noten tanto, estoy totalmente sin filtro, porque quise hacerlas para que ustedes vieran. Tengo una erupción en todo el cuerpo», explicó la joven embarazada mientras mostró la zona afectada y agregó que debía hacerse análisis de sangre para que los médicos determinen si tiene anemia todavía.

Añadió que actualmente está alimentándose mucho mejor después de tener unos días desfavorables después del arribo al país. «Imagínense después de pasar tanto trabajo para llegar a este país y llegar y sentirme tan mal, fiebre altísima, no podía dormir, super flaquita», dijo la mujer que resaltó el papel protector de su madre ante los cuidados en casa y enfatizó en la necesidad de cuidarse en su sexta semana de su segundo embarazo.

Agradeció a Dios por llegar al país de las oportunidades y estar en compañía de sus padres, así como de darle la bienvenida en un futuro a su bebé en ese hermoso país, sin esconder que no le resultó nada fácil hacerlo, aunque prefiere mantenerlo en secreto ya que concierne a su vida privada.


«Le doy gracias a Dios por estar aquí, por estar con mis padres que era lo que tanto yo quería y por tener la niña que tengo en mi vientre en este país, porque realmente donde estaba no es lo mejor, ustedes lo saben, lo que no me gusta hablar de esto por las redes», comentó la chica antes de continuar hablando de los granos que le salieron en gran parte de su cuerpo.

Sin querer preocupar a sus seguidores aclaró que favorablemente los malos días ya han pasado y destaca que a pesar de que el camino fue duro logro o que tanto ella anhelaba. «Nadie dice que es fácil al principio, pero bueno, todo se puede en esta vida y entonces con el favor de Dios me estoy desenvolviendo bastante bien, están pasando los días y estoy resolviendo los problemas que más me apuran», afirmó con total convicción de que puede salir adelante.

Mientras la jovencita va sorteando las barreras que le impone la vida y se desarrolla en su nueva sociedad su pareja, Oniel Bebeshito sigue cosechando éxitos en su primera gira por el viejo continente en el que hace unos días dijo que todos sus logros se los debía a Cuba y a los cubanos que están por el mundo entero, así como recalcó que el esfuerzo que ha hecho para llegar a donde está.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *