Myrka Dellanos. Foto: Instagram / Myrka Dellanos

La presentadora cubana, Myrka Dellanos, que presenta Al Rojo Vivo en la cadena Telemundo anunció que deja el Show tras el despido de María Celeste.


Myrka tiene contrato hasta el día 15 de agosto y ha decidido no renovarlo según varios medios de farandula.

«Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento.» dijo Myrka Dellanos en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Querida Marí : Estamos viviendo en momentos sin precedentes en este mundo y ha sido un verdadero honor y placer compartir la pantalla contigo una vez más durante estos últimos meses para informarle al público sobre los momentos difíciles en los que estamos viviendo. Ha sido un momento histórico y único! Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciendolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en Al Rojo Vivo también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento. Los tiempos De Dios son perfectos mi amiguita! Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que lo mejor esta por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos! Gracias a cada uno de ustedes que ha estado con nosotros por tantos años y nos animan a seguir adelante! Aunque no estemos en frente de una cámara juntas, sabes que cuentas conmigo siempre! Love you Mari! 💕 • Una ACLARACIÓN: Yo solo vine a Telemundo temporalmente durante la pandemia- estuve en Un Nuevo Dia una semana y después en ARV

A post shared by MYRKA DELLANOS (@myrkadellanos) on


El futuro del programa es incierto hasta el momento, algunos medios sugieren que Rodner Figueroa podría ser el encargado de tomar la conducción del show.

La cubana Rashel Díaz quien conducía Al Rojo Vivo también fue despedida de Telemundo.