La cubana Lisandra Silva se encuentra feliz por sus éxitos en Chile después de ganar el reality “Doble Tentación”.


Lisandra ha dicho recientemente que se quedara a vivir en Chile junto a Leandro Penna con el que tiene muchos proyectos.


“Es como si hubiese encontrado mi alma gemela. A veces lo quiero matar, pero ha sido muy fácil la convivencia, el acoplarnos, el que cada uno entiende los espacios del otro. Nosotros a veces hacemos citas para vernos porque tenemos la agenda llena y no coincidimos en casa”, contó sobre cómo es la vida con Leandro Penna.

“Leandro es perfecto. A mí no me gusta hacer las cosas de la casa, cocinar tampoco. Tenemos nana dos veces a la semana, pero cuando viene está él y es él quien mantiene el orden”, dijo.

IQUIQUE Outfit : @neutro_official @sagradobyme.cl shades: @komono Pic by: @surosolar

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Lisandra contó cómo fueron sus inicios Lloraba todos los días, no tenía gente allá, estaba sola. Quien me salvó la vida fue un argentino. Estaba afuera de mi casa, sin ducha de días, sin lavarme el pelo, terrible, y me dice ‘yo te voy a ayudar, tengo un amigo italiano que tiene una cafetería y si tu hiciste ‘Madre Natura’ él te debe conocer y te puede dar trabajo’ y fue ahí que de forma clandestina trabajé y me pagaban en cash. Limpié casas y cuidé niños. Así me levanté”, señaló.

Lisandra se volvió muy popular en Miami al representar a Cuba en Nuestra Belleza Latina.