La concursante cubana que terminó como segunda finalista de Nuestra Belleza Latina agradeció a sus seguidores el apoyo durante el concurso y dijo que se lleva ese cariño como el mejor premio.


«Quiero primeramente agradecer a todos los que me apoyaron en esta aventura ! No fue fácil, pero el apoyo lo sentí siempre ! Gracias Cuba ! Gracias a mi familia ! Gracias a todos los Latinos que se sintieron identificados conmigo, al final del día , eso es lo único que importa ! Somos lo que reflejamos en los demá» dijo la cubana.

«lo que los demás sienten cuando nos conocen, nos escuchan o nos miran fijamente a los ojos; somos lo que se siente cuando sabemos llenar con nuestra esencia un lugar aunque sea pequeñito ! Somos lo que queda de nosotros en los corazones de quien vamos conociendo en esta aventura que muchos llaman vida ! Infinitas Gracias a todos por su apoyo incondicional ! Me siento feliz muy feliz de tenerlos en mi vida y de que se sientan identificados conmigo. Esa satisfacción es la única Corona que yo quería recibir y no en mi cabeza sino en mi corazón ! Soy orgullosamente cubana ! Y Cuba irá conmigo de la mano siempre» concluyó.

La cubana no ganó la corona pero para los cubanos ella fue la verdadera renia.

Una encuesta realizada por la página de Facebook de Cuba en Miami reveló que el 74% de los cubanos pensaba que le habían robado la corona.


Captura de pantalla Facebook Cuba en Miami

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Fabien, sugirió que era posible que se quedara en Miami para llevar a cabo sus sueños de triunfar en el mundo del entretenimiento.