Cubana explota porque le roban en la bodega

Una cubana cansada de que le roben en la bodega de su barrio en Cuba explotó contra la administradora y exigió que le dieran lo que faltaba.

«Ya me cansé de que me estén robando en mi bodega, parece que hay que andar permanentemente con la pesa en la cartera. La bodega se llama Rancho Grande, está ubicada en el Paseo de la paz y Alejandro Oms. Llamé a la policía a las 6:30 pm y no ha llegado nadie, pues entonces así se van a enterar» dijo la cubana frustrada.


«Y aclaro, lo mío no es la política, pero lo que el Estado me da por ley me corresponde y nadie me lo puede robar. Si la policía no se presenta a hacer su trabajo ya ustedes son testigos de este descaro, le roban al pueblo con el cuento: ‘si ya saliste de la bodega, te jodiste» insistió.

View this post on Instagram

😳🤯😱 “Ya me canse de q me estén robando en mi bodega parece qué hay que andar permanentemente Con La Pesa En La Cartera la bodega se llama rancho grande está ubicada en el paseo d La Paz y Alejandro Oms llame a la policía a las 6:30 y no ha llegado nadie pues entonces así se van a enterar y aclaro lo mío no es la política pero lo q el estado me da por ley me corresponde y nadie nadie me lo puede robar si la policía no se presenta a hacer su trabajo ya ustedes son testigos d este descaro le roban al pueblo entre con el cuento si ya salistes de la bodega te jodistes . Ayúdenme a que esto llegue lejos ya son las 7:06 y quieren cerrar la bodega y la policía no ha venido y yo estoy aquí esperando y nada la policía no llega. Me pregunto es autorizado robar.Mi nombre Alina Amaro Blanco.” . . . #cubanosporelmundo #cuba #revolucioncubana #fidelcastro #socialismo #elcambioesya #economiacubana #hayquejoderse #holaotaola #alexotaola

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

El video de esta cubana pasando trabajo, miseria y aguantando que le roben ocurre en momentos en que el gobierno de Cuba abre tiendas surtidas pero solo para los que tienen dólares.