Paquete con piedras en Cuba

Una cubana envió un paquete con ayuda para sus familiares en Cuba y en la isla les entregaron piedras según denunció la mujer en redes sociales.

«Por favor de 💓 se lo pido a todos mis AMIGO CUBANO QUE LO COMPARTAN para q no le pase como me estafaron a mi mande un paquete de 6k desde Canaria hace un mes y cuando mi hija lo recogió hoy en el correo de San Luis lo abrió porque no estaba conforme como llego y le robaron casi todo y esos SINVERGÜENZA NO SE DONDE FUE SI EN LA ADUANA O EL CORREO DE LA HABANA» dijo la cubana que hizo la denuncia.


Por favor de 💓 se lo pido a todos mis AMIGO CUBANO QUE LO COMPARTAN para q no le pase como me estafaron a mi mande un…

Posted by Juaquina Nieves Muiño on Tuesday, April 20, 2021

No es la primera vez que ocurre algo así en Cuba y los cubanos están desprotegidos sin nadie a quien reclamarle.

«Dios mío y da gracias a Dios que te llegó algo a nosotros un paquete desde el mes de Octubre del año pasado se lo robaron todo vilmente y dijeron primero que el paquete estaba en cuarentena y luego se desapareció llame a todos los lugares y nada…Hasta cuando por Dios…?????» dijo una cubana que comentó en la publicación.

«A mí me pasó que me enviaron medicamentos y me dejaron la caja del medicamento vacía dentro y se llevaron los medicamentos. Muy sinvergüenzas que son» dijo otra cubana.


«Dios Mío que falta de respeto,que horror!!!!!,No saben con el sacrificio que los familiares hacen esos envíos para que hagan eso» sentenció otra internauta en Facebook.