Cubana envía contundente mensaje a los familiares y amigos que han dejado de hablarle por mostrarse a favor de «Patria y Vida»/Imagen tomada de redes sociales

Una cubana radicada en Italia Yusdenis Valle Figueredo confiesa que muchos de sus familiares y amistades en la Isla han dejado de hablarle, por sus pronunciamientos contrarios al régimen, algo que le duele pero a lo que no piensa renunciar por estar convencida de lo que quiere para su país «Patria y Vida».

«Muchos amigos y familiares que tengo en Cuba no me hablan, no me saludan. Yo se la razón, y me duele tanto, no puedo ser hipócrita. Soy un ser humano y tengo mis sentimientos…ma estoy en pie soy un plantao, soy Patria, Vida y libertad» precisó.


Muchos amigos y familiares ke tengo en cuba no me hablan ,no me saludan ! Yo se la razon , Y me duele tanto , no puedo…

Publicada por Yusdenis Valle Figueredo en Miércoles, 17 de marzo de 2021

«Son estas cosas que no aceptan mis amigos y mi familia…pero yo soy esta, soy una cubanísima que lucho por la libertad de mi Cuba bella, soy esa cubana que ama más a su patria que a su familia y amigos. Soy orgullosa de mis ideales…,y si mi opinión política e ideológica separa a mis amigos y mi familia de mi vida, yo lo acepto», aseguró la exiliada en lo que parece ser un mensaje directo a su madre.

«Ma lo único que pido a ustedes es que olviden a esta humilde mujer…mi familia y mis amigos son aquellos que luchamos por nuestra libertad…fuera la dictadura Castro-Canel y ¡Qué viva Cuba Libre! ¡Patria y Vida!», sentenció.