Noticias de Miami Sociedad

Cubana en Miami desesperada por su padre que no regresó a la casa y solo salió a comprar al Publix y regresaría enseguida

Cubana residente en Miami está desesperada y pide ayuda para encontrar a su padre que tiene 60 años de edad y se encuentra en perfecto estado de salud físico y mental, que salió en bicicleta a un mercado Publix relativamente cercano a su vivienda, en la mañana del jueves 19 de enero y no regresó.

Liz Laura Santiago acudió  a su cuenta de Facebook pidiendo ayuda para encontrar a su padre nombrado Roberto Santiago, quien desapareció en la zona de la calle 194 y la 118 avenida, en el suroeste del condado de Miami-Dade que alrededor de las 8:30 de la mañana salió al mercado Publix ubicado en la calle 200 y la 127, para comprar u  desodorante, dejando el celular en la casa.


“Es muy desesperante porque en tus manos no está una respuesta. Nadie tiene una respuesta. Nadie vio nada. Las autoridades chequearon lo que es posible y hasta el momento no tenemos respuesta”, dijo Liz en declaraciones a América Tevé.

“Antes de montarse en la bicicleta yo le dije: ‘coge un suéter porque hace frialdad’. Yo había llevado al niño a la escuela y había sentido que hacía frialdad. El viró, cogió el suéter y salió. Me dijo: ‘vuelvo rápido’”, agregó desesperada la hija de Santiago, agregando que su padre es una persona con muy buena memoria, insistiendo que no padece ninguna enfermedad mental.

Según explica cuando se percató que eran las 11 de la mañana y no vio que llegaba decidió enviarle un mensaje preguntando si le pasaba algo, al no recibir respuesta le hizo una llamada y ahí descubrió que había dejado el celular en la casa.

La Policía de Miami-Dade investiga el caso pero de momento no han podido ofrecer a la familia una explicación sobre lo ocurrido.

Quien disponga de alguna información que pueda ayudar a esclarecer el caso debe llamar al (305) 471-8477, Línea de Alto Crimen del condado de Miami-Dade.


 Además la familia del desaparecido dejó sus números de teléfonos para que puedan comunicarse directamente con ellos para cualquier información que puedan ofrecer: 7865464605 y 7862903712.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *