Green Card Pasaporte cubano

Yairis Saiz, una cubana residente en Nueva Jersey está pidiendo ayuda en Facebook, porque su madre viajó ayer viernes 12 de febrero a la Isla y se le perdió la Green Card (residencia permanente en EEUU) en el aeropuerto.


 “¡Buenos días! ¡Quiero pedirles con el corazón en la mano que me ayuden con esto que está pasando mi familia! Mi mamá viajó ayer 12 de febrero a Cuba y dentro del aeropuerto de Cuba extravío su residencia americana, estaba dentro en un cover negro para pasaportes”, escribió en la red social.

“Por favor les pido a todas las personas que compartan esto que llegue a todos los lugares, a todas las personas, que por favor quien encontró ese cover con la residencia dentro se comuniqué conmigo o con el nombre que tiene la residencia”, indicó la joven.

Saiz dijo que están “destrozados”, pues de por sí la situación es difícil en la Isla, con el cierre parcial de la Embajada de EEUU en La Habana, y peor aún con la crisis del coronavirus para poder salir del país caribeño para realizar algún trámite.

Yairis ofreció dos teléfonos, por si alguien tiene información pueda comunicarse con ellas, el de Cuba es 53220088, y el de Estados Unidos 201-250-9648.