Cubana de Aviación. Foto de Ricardo IV Tamayo en Unsplash

Una agencia de viaje con sede en España ha anunciado en las redes sociales que retoma los vuelos desde la capital ibérica hasta la ciudad de Santiago de Cuba tan pronto como el próximo 10 de noviembre.

Los vuelos gestionados por la agencia Online Tours Viajes partirán de Madrid en aviones de Cubana de Aviación. De acuerdo a la publicación en redes sociales el costo de los boletos comenzará a partir de los 439 euros ida solamente. Ida y vuelta a partir de 639 euros.


A la llegada a Cuba, en el aeropuerto se le realizará a todos los viajeros un examen PCR para detectar el coronavirus y se deberá llenar una declaración de Salud, anunció una representante de la agencia en Facebook.

Luego los viajeros irán directamente a la casa u hotel donde tengan previsto alojarse.

El resultado del examen deberá estar listo en 24 hrs y, en caso de ser positivo, se procederá al aislamiento del viajero y el de las personas con las que tuvo contacto.

Los vuelos también están siendo promocionados por la Agencia de Viajes Guamá S.A. en su cuenta de Twitter. El regreso a Madrid programado para el dia 11 de noviembre.