Cubana Daniela Darlin concursa en el certamen Miss Cuban American de Miami/Imágenes tomadas de redes sociales y de Moverso Photos

La músico y bailarina cubana Daniela Darlin está concursando en el certamen Miss Cuban American del sur de la Florida, la también modelo dio a conocer la buena nueva a través de sus redes sociales, con una imagen junto al resto de las jóvenes concursantes.


Según reveló Daniela participar en el certamen que cada año tiene lugar en Miami, es una muy «linda experiencia» para ella. La cubana también agradeció a todos sus seguidores porque por ellos se decidió a participar en el concurso de belleza, «para representar a Cuba» su tierra natal.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy comienza una linda experiencia 🇨🇺👑💜. Gracias a todos mis seguidores me decidí a participar en @misscubanamerican para representar a Cuba y el día llegó. Ya tuvimos entrevista con el jurado y gracias a dios me fue muy bien 🙏 Mañana tenemos otras pasarelas y el sábado la entrega de la corona. Deséenme suerte ✨ Vamos con todo 🙌 . . 💄@lolaestermakeuphair … 💅🏻 @extravaganzabeutysalonandspa … 👚@fashionloversboutique … 👠 @crazydaisymiami_ … 💇🏼‍♀️ @jonny_amelia … 🧖‍♀️ … @ybellaspa 👗 @legendgangofficial . . . #misscubanamerican #reynas #concurso #corona #bellezas #cuba #premioslonuestro #premioslomio

Una publicación compartida por Daniela Darlin (@danieladarlin) el

«Ya tuvimos entrevista con el jurado y gracias a dios me fue muy bien 🙏 Mañana tenemos otras pasarelas y el sábado la entrega de la corona. Deséenme suerte ✨ Vamos con todo 🙌», adelantó en la publicación del jueves en la noche.


La talentosa Daniela participó en Nuestra Belleza Latina 2018, y aunque quedó fuera del concurso antes de lo previsto, ha continuado con mucho ímpetu su carrera, siempre mostrando su alegría, y pasión por el mundo del espectáculo.

Recientemente la vimos participando en el Super Bowl LIV de la ciudad de Miami, a principios de febrero, la artista ha participado en obras de teatro, y en otros eventos de importancia en el sur de la Florida, en Nueva Jersey, Las Vegas, y ha sorprendido a más de uno tocando magistralmente el saxofón.

El proximo sábado 29 de febrero se estará celebrando el Miss Cuban American, se sabrá entonces quién se lleva la corona a casa, y ojalá sea Daniela esta vez.