Cubana asombrada del tamaño de un pomo de Coca Cola en un mercado mexicano: «Tírame una foto»

Vídeo de una madre cubana de visita en México se hace viral, después de que pidiera a su hijo tomarle una fotografía junto a una botella de Coca Cola de tres litros en una tienda del país azteca.

«Tírame una foto con esta Cola Cola, qué grande, esta si no la hay allá», señaló la señora asombrada.


¿Qué hay allá mamá? Allá no hay ni Cola Cola», respondió el hijo de la señora.

«Pero cuando la hay, no la hay así de grande», expresó la madre.

@michelcronicas

Mi mamá me pidió una foto con su primera Coca Cola en México. Jamás había visto una.

♬ sonido original – Michel Crónicas

«Qué maravilla, vaya esto es para una familia de 13 o 15 personas, y se toman dos vasos cada uno», añadió la isleña.

Este no es el primer vídeo de la cubana, ya tiene otros tantos que se han viralizado en TikTok, en los que se le ve asombrada al entrar a las tiendas o panaderías en México, un fenómeno muy común en cualquier cubano, joven o de la tercera edad, cuando sale por primera vez de la Isla cárcel.


Muchos no entenderán esta emoción por lo simple, algunos que han nacido y crecido en una país capitalista no creen en la inocencia y en la sinceridad de estas reacciones, ya que han visto estas cosas durante toda sus vidas. Pero para los cubanos, privados durante décadas de alimentos y productos de todo tipo a causa de la dictadura más longeva del hemisferio, poder entrar a un centro comercial y ver la variedad de mercancía y la naturalidad con que las personas compran lo que necesitan para su cotidianidad, es totalmente fascinante y novedoso.

«Yo nunca había visto eso, estoy asombrada», reconoció humildemente la señora en otro corto vídeo, al ver un trompo de carne en una calle de la capital de México.

@michelcronicas Cubana ve un trompo de carne por primera vez en México. Vídeo completo en mi canal de YouTube Michel Crónicas. #elcubanomasmexicano ♬ sonido original – Michel Crónicas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *