Cubana sobre cubanos en Cuba

Una cubana conocida en redes sociales por sus comentarios denunciando la situación en Cuba aseguró en un video que los cubanos en la isla no quieren tumbar la dictadura porque le temen al trabajo fuerte para reconstruir el país.


En el video donde se muestra un basurero gigante en La Habana en frente de las casas, la mujer se pregunta cómo es posible que eso suceda.

«Si mañana se cae la dictadura los cubanos tendrían que trabajar largas jornadas para reconstruir aquello, pagar taxes para que se mantengan las calles limpias, las luces en las calles, pagar taxes de por vida por las propiedades… Si eso sucede y el cubano que vive en Cuba tiene que enfrentarse a todo eso, resucita a Fidel» dijo.

«Mi opinion del porque el cubano de la isla tiene miedo al cambio de sistema. Nosotros los cubanos que estamos por el mundo queremos Cambio para cuba  , pero se han preguntado si el cubano de la isla realmente lo desea y está dispuesto?  Lo que Verdaderamente yo creo que el pueblo de cuba le teme del cambio es al trabajo , porque saben que tendrán  que trabajar para poder reconstruir un país que está en ruinas y vivir dignamente como lo hacen en los países que si progresan» dijo la mujer.

«Yo realmente creo que no es por miedo que ellos no salen a la calle para un mejor porvenir, para que se acabe el castrismo… Yo realmente creo que ellos tienen miedo a ese trabajo fuerte, están acostumbrados a ser mantenidos» dijo.


«Cómo es posible que vivas en esa asquerosidad, en esa podredumbre, criar a sus hijos en esa asquerosidad… A eso es a lo que hay que tenerle miedo… creo que el cubano está acostumbrado a vivir recostado» continuó.

«Si quieren cambio, tienen que hacerlo ustedes» dijo en un mensaje a los cubanos en la isla.

La misma cubana hace unos días criticó fuertemente a los cubanos repatriados a quienes catalogó peor que el dúo Gente de Zona.