Cubana Repatriados a Cuba. Foto: Facebook/ Bianet

Muchos cubanos en Estados Unidos, incluso muchos que han pedido asilo político en la frontera para poder entrar han hecho el tramite para repatriarse a Cuba manteniendo su residencia en Estados Unidos lo que provoca indignación a muchos.


Una cubana realizó un video en redes sociales donde criticó a esas personas que han decidido repatriarse a Cuba.

«Yo soy fiel creyente que en algún momento serán tocadas esas personas que se han repatriado porque es imposible que tu estés con el dios y con el diablo» dijo.

«No puedes venir a decir a este país que hay una represión en Cuba a ser un asilado político… y cuando tienes la residencia vas y te repatrias a Cuba» continuo.

Hoy tocamos el tema de los “Repatriados”, no se vallan a pensar que no les va a llegar su momento de justicia!!! Usted el repatriado sera juzgado igual que GDZ, y creo fielmente que le quitaran sus beneficios de residente!!! #CubaLibre #BastaYa #ElCambioEsYa #NoBeneficiosParaLosRepatriados#trump2020 #RealDonaldtrump .


Posted by Bianet on Sunday, September 22, 2019

«Yo creo que van a tratar de quitarles todos esos beneficios como se los están tratando de quitar a Gente de Zona» dijo.

«Ustedes son peor que Gente de Zona» insistió.

Está practica de regresar a Cuba y la famosa repatriación son algunos de los factores que han contribuido al fin de muchos de los beneficios migratorios de los cubanos en Estados Unidos.