Cubano Carlos Lazo. Foto: Facebook / Carlos Lazo

Una cubana identificada en las redes sociales como Mayelín Pérez arremetió contra el profesor Carlos Lazo quien defiende la normalización de las relaciones con Cuba y se dedica a venderle una Cuba que no existe a sus estudiantes en Estados Unidos.

Mayelín acusó de Pro Comunista a Carlos Lazo que en algunas imágenes de su casa se ha visto que tiene colgada fotografías del Ché Guevara.

«Lo que sí me preocupa que adoctrine personas basadas en su visión y no en el MALVIVIR de un pueblo que se está hundiendo en la miseria humana a la que no tiene acceso A REMESAS NI AYUDA, a los que no tienen familia que les mande un peso, a las que cobran en pesos cubanos de $100 a $250 al mes para ser precisa y no les alcanza ni para comprar leche para sus hijos.» dijo la cubana a Carlos Lazo.

«¿Qué me va a enseñar usted a mí de mi Cuba? Si no hay tristeza más grande que ver a los niños de tu pueblo mendigado confituras frente una vidriera donde sus padres no tienen acceso porque su corto salario en peso cubano no les alcanza ni juntando todo un mes para un chocolate, a los que los abuelos y los tíos no les mandan remesas porque viven con ellos en su misma casa y los consume el dolor de ver a su nieto llorar por una galleta que aun teniendo “dinero” no la pueden comprar.» dijo la cubana.

«Cómo me explica usted que mi mamá y mi papá trabajan desde muy temprano y su dinero no vale en su país, más el mío que desde el imperialismo malo les tengo que mandar para que puedan COMER y no me diga que es el bloqueo porque El Bloqueo no prohíbe a los pescadores en Cuba pescar.» recalcó la cubana que asegura que fue bloqueada por Caros Lazo.

«El bloqueo no decomisa a los campesinos lo que cosechan. El bloqueo no prohíbe a los cubanos de la isla tener negocios libremente. El bloqueo no destruyó cada Central azucarero, Textilera, Zapatería, Fábrica de conserva, etc.» continuó.

«La Cuba de mis sueños no es una Cuba de remesas desde la prosperidad ajena; sino de creación libre, de riqueza propia de que no tenga que decir “MÁNDAME” Si no ¿QUÉ NECESITAS? Esa es la que quiero yo, ¿cuál quieres tú??» concluyó.