La hermosa cubana Alina Robert, quien participo en el concurso de Univisión, Nuestra Belleza Latina donde fue eliminada de manera polémica busca triunfar en el mundo de la actuación en Miami.


Después del concurso de Nuestra Belleza Latina comenzó a trabajar como modelo en el programa Sábado Gigante que dirigía Don Francisco hasta que este dejo de salir al aire. Alina acepto el desafío de un personaje estremecedor en la «Segunda Muestra de Monólogos: Pavillion 305», que presenta el prestigioso teatro Adriana Barraza BLACK BOX a partir del 13 de Noviembre del 2015.

alinarobert02

«Como sabemos en el mundo de la actuación hay muchísimo talento pero al final lo que determina el éxito en la carrera del actor son características como la disciplina, el aprendizaje constante y pasión por hacer las cosas, las cuales son aptitudes que posee Alina Robert, entre otras, por lo cual le auguro muchos éxitos», afirmó Adriana Barraza, (reconocida directora, maestra y actriz nominada al Oscar).

alinarobert03


alinarobert01

«Alina es un talento fresco, joven, que da sensación de vida, la cual no está estereotipada y soporta muy bien los primeros planos, por lo cual considero que tiene futuro como protagonista» dijo Laura Moro reconocida comunicadora, periodista y coach de dicción y acentos en importantes programas del medio, como Nuestra Belleza Latina, Univision.

Alina Robert nació en La Habana, Cuba, donde descubrió su pasión por la actuación iniciándose en el teatro desde muy pequeña para luego consolidarse de manera profesional en Miami. Graduada del Centro de Formación Actoral CIFALC en Miami en el año 2012 , estudiante del Adriana Barraza Acting Studio, cursó los programas, »Preparando al Actor», «Técnica de Cámaras» y «Canto» en el Teatro Prometeo del Miami Dade Collage, MDC. Cuerpo Palabra y Emoción de la Directora y actriz Adela Romero. Entrenada en presentación y hosting por la pedagoga y periodista Laura Moro, así como también, en actuación y acento neutro por el actor y coach Rubén Morales.

alinarobert04

Le deseamos mucho éxito a Alina Robert en esta nueva aventura profesional.