Cubana al frente de «My Garden Center», una exitosa tienda de plantas en Miami (Imágenes captura de pantalla, Telemundo 51)

La cubanoamericana Janet González llegó de la Isla a Miami con apenas 15 años, y hoy está al frente de algo que nunca imaginó, «My Garden Center», una exitosa tienda de plantas y artículos de jardinería, reporta el espacio Cuéntale a Marilys de Telemundo 51.

«Era una niña de mami y papi dentro de la casa, me casé a los 15 años con un guajiro, y me he convertido en toda una guajira que hasta mi propia madre se azoraba de verme. No conocía nada del campo, nada de tierras nada que ver, y aquí estoy me ha gustado mucho», revela.


Su negocio «My Garden Center» está ubicado en Coral Way y la 136, según la periodista es un lugar paradisíaco, obra de Janet y de su esposo Armando, un cubano matancero.

«Muy rara vez un cliente se va bravo, la naturaleza, las plantas es algo que quita el estrés diario, es algo muy bonito. A mi personalmente me quita estrés de mi vida».

Los cubanos compraron la locación en marzo de 2015, lo remodelaron y abrieron sus puertas, lo que han logrado con su negocio explica Janet ha sido a base de esfuerzo y mucho trabajo.

«Poco a poco, empezamos con nada acá, he ido buscando precisamente lo que los clientes me van exigiendo, plantas, adornos, todo lo que en realidad necesites para un jardín», confiesa.


En «My Garden Center» puedes encontrar cerámica de España y México, figuras decorativas de Alemania, Colombia y Vietnam. Palmas, plantas exóticas y frutales, cultivadas por Janet y su esposo.

«En este mundo tan agitado que vivimos, las personas quieren un poquito de paz», concluyó la empresaria de origen cubano.