vaccini-radiazione-medici


Con motivo de la Feria Internacional de La Habana, la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A ha lanzado una campaña para dar a conocer los distintos programas de salud que ofrece Cuba para los turistas.

Entre los programas de salud y productos ofrecidos por la isla se encuentran algunos como:

Programa de deshabituación y rehabilitación de las adicciones: cuenta con el reconocimiento de un trabajo iniciado hace ya 20 años que tiene coo objetivo promover la responsabidad individual, familiar y social para superar estos problemas.

Heberprot-P: medicamento para el tratamiento del pie diabético con muy buenos resultados y que disminuye el riesgo de amputación en más del 78 % de los casos.

Programa de Rehabilitación Neurológica; se caracteriza por combinar tecnología avanzada y la atención de especialistas médicos altamente calificados con el propósito de hacer posibles tratamientos muy efectivos para enfermedades del Sistema Nervioso Central o como medida dirigida a la prolongación de la vida o el mejoramiento de su calidad.


El gobierno cubano considera que el turismo de salud, que mantiene una tendencia al alza en los últimos años, puede ser una fuente de ingresos interesante para el país.