Cuba es el peor país de América Latina en el sector de las Tecnologías de la Información

cuba-internet-eeuuCuba es el país de América más atrasado en cuanto a Tecnologías de la Información y la Comunicación según un informe de la Unión Internacional de las Comunicaciones (UIT).

Cuba empeoro sus estadísticas con respecto al 2014 y paso del lugar número 119 al 129 en la escala y se mantiene en la última posición en la región latinoamericana.


Costa Rica fue el país que más creció en la región, subió 23 puestos según el informe. Brasil y Colombia también observaron grandes ascensos: Brasilia se sitúa ahora en el lugar 61 mientras que en 2010 estaba en el 73; y Bogotá subió de la posición 83 a la 75.


1 Comentario

  • Juan Caarlos diciembre 1, 2015

    Las libertades de comunicación en Cuba y las tecnoligías comunicativas en este caso, están controladas y restringidas para el pueblo esclavo de Cuba. Ya millones de cubanos sabemos que la dictadura del injusto gobierno de Cuba es intransigente con la espiritualidad más esencial que tiene el ser humano como lo es la libertad. Pero en cambio estos déspotas revolucionarios han hecho suya la comunicación en varios frentes, invadiendo, con doctrinas comunistas o socialistas falsas, a toodo nuestro país y por décadas enteras enviando al exterior sus desgastados e infames mensajes políticos subliminales. Ya estos déspotas revolucionarios saben que millones de cubanos que hemos emigrado hacia los paises capitalistas occidentales ,donde manifestamos con estas redes digitales nuestro libre albedrio de conciencia y manifestaciones democráticas, saben; como dije anteriormente que ya no podemos ser engañados como lo éramos cuando viviamos dentro de esa carcel de falso comunismo en Cuba y mucho menos nuestros familiares, amigos y hasta vesinos dentro de Cuba que reciben nuestros ejemplos de libre y democrática vida en estos países capitalistas que tanto en Cuba se condenaron por el hipóocrita gobierno de Cuba.Abajo la dictadura antidemocrática del gobierno de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *