
Un cubano identificado como Rafael Alfredo Montejo Luna, de 57 años, sospechoso del asesinato de su mujer en Florida fue entregado a las autoridades de Estados Unidos por el gobierno de Cuba.
Montejo Luna está acusado de matar a su esposa y fue detenido por la Aduana de los EE. UU. el 16 de diciembre de 2021. Posteriormente, Montejo-Luna fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Hendry el 10 de enero de 2022 reportó NBC.
El 24 de abril de 2021, los agentes del condado de Hendry acudieron a la casa de Aleyda García en Montura, luego de recibir una llamada de su hijo, quien informó que no podía comunicarse con su madre y solicitó que un agente pasara por la casa para ver cómo estaba. Los diputados no pudieron contactar a Aleyda, por lo que ingresaron a la residencia.
Al entrar encontraron a la mujer muerta.
Rafael Alfredo Montejo Luna, y Aleyda García en Montura se encontraban en el proceso de divorcio según revelaron las autoridades.
Montejo-Luna está detenido en la Cárcel del Condado de Hendry con una fianza de medio millón de dólares.
3 Comentarios