
Cuatro cubanos residentes en Estados Unidos fueron acusados por las autoridades en Cuba de «propagación de epidemia» y tendrán que enfrentar un caso penal en Cienfuegos.
El diario 5 de septiembre aseguró que los 4 cubanos residentes en Estados Unidos y uno en Alemania se encuentran aislados y serán procesados por las autoridades.
«Hay que lamentar indisciplina y violaciones de los protocolos por parte de estas personas, quienes ponen en riesgo la salud, la vida y el control de la epidemia en Cienfuegos. Se anuncia que serán procesados, tal y como se regula por las leyes» dijo la prensa cienfueguera.
Según el diario en Cienfuegos se acumulan 549 casos confirmados de ellos, 128 importados procedentes de Estados Unidos (60), México (12), Venezuela (15), Panamá (8), España (5), Rusia (5), Canadá (5), Colombia (3), Italia (3), y Croacia, Bolivia, Honduras, República Dominicana, Brasil, Chile, Grecia, Namibia y Ecuador, con uno.
muy bien pochivatones vienen y al ano estan en cuba
cabanga.Tu siempre tan identificado con el regimen.
Ellos saben los casos de donde se inportaron.
Pero no pueden resolver los problemas de la comida.
Cuen tame del Interferon.
Héctor. Yo no apoyo a ningún regime dictatorial ni tanpoco países comunistas pero, soy contra de los oportunistas, cobardes, como son todos ustedes que salen corriendo como unos perros cobardes por no luchar para derrocar el comunismo y expulsar esos asesinos del poder pero, en Miami todos abrazan en la politica y en la bandera americana para aparentar que son luchadores y libertadores de cuba. Eso se llama traición y cobardía porque los valientes y heroes se hacen en sus países de orígenes y no del exterior. Agostinho Neto, Amilcar Cabral, Samora Machel. Los verdaderos heroes de la patria. Los cubanos vil cobardes y escorias de las sociedades.
Bien hecho, lo hicieron intencionalmente. Que pudren en la cárcel malditos pre-pagados.
pero acere cual es tu bolá, tu está pal daño acere, apaga ese tabaco, y ponte pa las cosas…
El tabaco fuè aquel que Bill Clinton equivocò con Mónicana Lewinsky que debería de poner ya tu sabes en quien.