Cuatro hombres y un adolescente de 17 años robaron a mano armada a una mujer en su vivienda en un terreno de casas móviles en el noroeste de Miami Dade.


La víctima iba saliendo a su trabajo a las 6:15 de la mañana el pasado lunes cuando fue interceptada por tres de los hombres, dos de ellos armados con pistolas, la obligaron a regresar a su casa.

La mujer contó a AméricaTeve como les rogó que no le hicieran daño. Uno de los hombre entonces la encerró en la habitación mientras los otros robaban afuera del apartamento, y se llevaban su televisor.

Los hombres fueron identificados como Larry March, Andrew Figueroa, Sergio González, y Christopher Ramos. Los cuatro, más el adolescente, fueron arrestado por el asalto en el Tropical Mobil Home Park ubicado en la calle 79 del noroeste y la 13 avenida.

La mujer dijo que logró reconocer a March quien era amigo de su ex pareja y alguien que había estado en su casa con anterioridad.


Según el manager de Tropical Mobil Home Park, los acusados aprovecharon la reparación de la entrada principal para meterse al campo de trailers.

Los cuatro adultos comparecieron en la corte criminal, acusados de robo a mano armada e invasión de hogar.

A los acusados les fue negada la fianza y según el reporte de arresto, ese mismo día, los cuatro hombres y el adolescente cometieron otro robo armado antes de llegar a los terrenos de casas móviles.