Silversea ha lanzado una nueva colección de viajes a Cuba. Partiendo hacia Cuba desde los Estados Unidos, la primera salida de este tipo en la historia de la línea de cruceros, los 17 viajes ofrecerán excursiones terrestres de inmersión en varios destinos, confirmó Travel Agent Central.

Disponible para reservar los cinco viajes sumergirán a los huéspedes de Silversea en las delicias del país en el 2019:

-Silver Wind inaugurará la colección de viajes a Cuba el 14 de febrero de 2019, en un viaje de siete noches desde San Juan a Fort Lauderdale. El itinerario incluirá visitas a las ciudades cubanas de La Habana y Santiago de Cuba, y la isla bahameña de Bimini.

-Silver Spirit partirá de San Juan en un viaje de 10 noches el 22 de febrero de 2019. Una noche en Santiago de Cuba se complementará con otras noches en Cienfuegos y La Habana, así como paradas en George Town, Key West y Bimini, antes de terminar en Fort Lauderdale.


-Saliendo de San Juan el 31 de marzo de 2019, Silver Wind se detendrá en Santiago de Cuba y La Habana para realizar llamadas nocturnas, así como para Cienfuegos, en un viaje de 10 noches. El itinerario también incorporará a George Town en las Islas Caimán y Bimini.

-También a bordo de Silver Wind, un viaje de ida y vuelta de nueve noches desde Fort Lauderdale, que partirá el 10 de abril, visitará Santiago de Cuba durante la noche y La Habana, además de Bimini, Nassau y Puerto Cañaveral.

-Concluyendo la selección para 2019, una navegación de 14 noches a bordo del Silver Whisper saldrá de Fort Lauderdale el 22 de noviembre. El viaje de ida y vuelta incluirá una visita a Cienfuegos, además de pernoctaciones en Santiago de Cuba y La Habana, que ofrecen tiempo suficiente para que los huéspedes puedan Experimenta el modo de vida local. El itinerario también incluye paradas en Gran Caimán, Cozumel, Ciudad de Belice y Cayo Hueso.

En 2020, otros 12 viajes están programados para desbloquear la auténtica cultura cubana para los huéspedes de Silversea. Estos viajes se abrirán para reservas en un futuro próximo. Los huéspedes disfrutarán de una variedad de experiencias personales, mostrando la belleza natural de Cuba y los aspectos culturales e históricos más destacados.