Crucero Carnival. Foto: Pixabay

Los pasajeros a bordo del crucero Carnival Sensation sufrieron un ataque de pánico después de reportes de áreas llenas de humo en la embarcación en la madrugada de la mañana del lunes, cuando regresó a Miami, Florida, de un viaje al Caribe Occidental.


«Ni siquiera podías ver frente a ti en un metro y medio cuando salíamos de la habitación, y era difícil respirar» dijo una pasajera.

Otros pasajeros a bordo del crucero Carnival Sensation, que puede llevar a más de 2,000 pasajeros y 900 tripulantes, compartieron historias similares sobre lo que sucedió.

Un usuario de Twitter escribió: «El peor crucero de todos … me desperté a las 3 de la madrugada esta mañana cuando la gente gritaba en el pasillo fuera de mi cabina en el crucero de la sensación del carnaval … abrió la puerta a humo espeso y no podía respirar ni ver. … después de todo eso, estos tontos que dicen que no había fuego … tenemos fotos «.

«La tripulación ni siquiera tocó … nuestra puerta para decirnos que evacuáramos, mi hermana tuvo que venir a buscarme … el humo era tan espeso que la perdí y no sabía qué camino tomar … Terminé chocando con un miembro de la tripulación y como él qué camino tomar y él simplemente salió corriendo » continuó.


Carnival se disculpo con algunos pasajeros que comentaron en Twitter.