Foto de Cuba en Miami

Norwegian Cruise Line ha reiniciado oficialmente sus operaciones desde la capital mundial de los cruceros, Miami en Florida.

Norwegian Gem comenzó este sábado los tan esperados cruceros al Caribe desde PortMiami y se convierte en el tercer crucero de la flota en reanudar los viajes.


Este es un gran paso adelante para Norwegian Cruise Line y sus operaciones en EE. UU., ya que Norwegian Gem zarpa y se convierte en el tercero de la flota en reanudar las operaciones.

El barco partió con pasajeros a bordo en un crucero por el Caribe de siete noches que incluye escalas en Roatán en Honduras, la isla privada de Harvest Caye en Belice de la línea de cruceros, y una escala en Costa Maya y Cozumel, ambos en México. El barco de NCL regresará a Miami el 22 de agosto para completar su primer viaje de regreso.

“Han sido unas semanas emocionantes mientras relanzamos nuestra flota, nos reunimos con nuestras familias a bordo y damos la bienvenida a nuestros huéspedes para sus tan esperadas vacaciones en crucero”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

«Estoy impresionado y orgulloso de cómo nuestro equipo global y nuestros socios se han unido para traer de vuelta el crucero de forma segura, una industria de más de $ 55 mil millones de dólares que impacta positivamente a las comunidades de todo el mundo».


Norwegian Gem ofrecerá una serie de cruceros de una semana al Caribe y cruceros de cuatro días a las Bahamas hasta el 17 de octubre de 2021. Luego, el barco se trasladará a Nueva York para navegar en cruceros de 11 noches a las Bahamas, el Caribe y Islas Bermudas.

Cruceros Norweigan