Fueron muchas las críticas hacia la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López en redes sociales tras la promoción de su plan de adelgazamiento, después del comentario que hizo la cantante puertorriqueña Olga Tañón sobre el procedimiento de balón gástrico a que fue sometida Adamari para perder peso.


La actriz y conductora puertorriqueña publicó en su perfil de Instagram un texto, donde exhorta a celebrar y disfrutar de estas fiestas Navideñas, al mismo tiempo  promocionando un descuento para el nuevo programa “Personal Point”.

Innumerables críticas de sus seguidores recibió  tras volver a promover su régimen de adelgazamiento, según la web de People en Español:

«Cada quien con su cuento, pero no me parece que engañe a la gente diciendo de un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla», comenta una usuaria que añade un emoji de nariz larga, aludiendo al personaje de pinocho por sus mentiras.

«Ella estuvo más de un año con ellos y no bajaba una onza y de repente… ¡zas! Bajó todo. No es lógico», dijo otra usuaria.