Foto: Instagram / Cristiano Ronaldo

Embarazada de gemelos la modelo Georgina Rodríguez, la pareja del reconocido futbolista Cristiano Ronaldo, la noticia del embarazo estaba circulando en los medios de comunicación, y ellos lo han confirmado, pero esta vez de gemelos.


La pareja confirmaron la noticia en redes sociales con dos fotos en una muestran la ecografía que confirma el embarazo de gemelos, en la otra foto los cuatro hijos de la pareja felices por la noticia de sus futuros hermanitos que aún se desconoce el sexo de ambos.

Junto a las fotos publican un texto donde expresan la alegría y lo ansiosos que están por conocer a sus gemelos, que en unos meses serán 8 los integrantes de esta bella familia:

«Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte».

Cristiano y Georgina tienen cuatro hijos : Cristiano Jr, de 11 años, y los mellizos Mateo y Eva, de cuatro años, y Alana, que está por cumplir los cuatro años en noviembre.


Alana, que es la más pequeña de los cuatro, es hija biológica de ambos padres, los otros niños son hijos biológicos del futbolista, pero para Georgina es como si fueran de ella también.