Petición para llaves de la ciudad de Miami para Alexander Otaola

Una petición en la plataforma Change.org está pidiendo entregar las llaves de la ciudad de Miami al presentador cubano Alexander Otaola.


«Alexander Otaola es un actor cubano con una trayectoria destacada en los medios locales de Miami. Actualmente se ha convertido en un defensor plausible del exilio cubano y del sufrimiento que padecen nuestros hermanos en Cuba» dice la petición que se encuentra en Change.org.

«Ha liderado campañas en contra de la penetración comunista a Miami, en contra de artistas que se codean con la dictadura castrista. Ha convocado a concentraciones en Washington y Miami para reclamar nuestros derechos humanos. Ha sido un ícono para un nuevo despertar de los exiliados en esta ciudad.» añadió la petición que está dirigida al alcalde de Miami Francis Suárez.

La petición para otorgar las llaves de la ciudad de Miami puede ser firmada en el siguiente enlace: Llaves de la ciudad de Miami al presentador cubano Alexander Otaola.

El presentador cubano Alexander Otaola se ha convertido en un líder y una voz del exilio cubano en Miami cansado de la invasión de artistas y empresarios cercanos a la dictadura de Cuba en la ciudad.


Entrevista de Alexander Otaola para Cuba en Miami en el programa Sobre Vivir en Miami junto a Roberto San Martín

La entrega de las llaves de la ciudad de Miami es un reconocimiento que se entrega a personalidades por su trabajo y su impacto en la comunidad.