trump-avion

Donald Trump está compitiendo con Hillary Clinton para ser el presidente de Estados Unidos, el próximo día 8 de noviembre los estadounidenses saldrán a votar y elegirán a uno de los dos para dirigir el país por 4 años.


Trump es un exitoso empresario que comenzó su fortuna con 2 millones de dolares y ahora tiene un valor neto de 3.7 billones de dólares. Su vida siempre ha estado rodeada de mucho ruido, ha estado involucrado en varios reality show en la televisión lo que le ha dado también la categoría de personalidad del entretenimiento.

Algunos detalles de la vida de Trump no se conocen. Aquí les dejamos algunas cosas que probablemente no sabías de Donald Trump.

1. Trump es propietario Mar-a-Lago, una finca de 17 acres construida en Palm Beach en la década de 1920 por la heredera de cereales Marjorie Merriweather. Tiene 12 chimeneas y cerca de 60 habitaciones.

2. Cuando la Torre Trump (en Nueva York) se completó en 2001, se convirtió en el edificio residencial más alto del mundo (tiene 90 pisos).


3. Trump tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Recibió el honor en 2007.

4. Trump tiene cinco hijos: uno con su esposa Melania (Barron, 9), uno con su segunda esposa Marla Maples (Tiffany, 21) y tres con su primera esposa, Ivana Trump (Eric, 31, Ivanka, 33 y Donald Jr) ., 37).

5. Se rumoreaba que Trump se postularía para presidente durante el ciclo electoral de 2012, pero se arrepintió y se decidió ahora en el 2016.

6. Trump disfrutaba leyendo listas de ejecuciones hipotecarias federales por diversión según un reportaje de la revista TIME.

7. Trump, tiene un juego de mesa con su nombre que salió en el 2004.

8. Trump ha reportado más de $ 100 millones en salario y regalías de su programa en NBC The Apprentice ya cancelado.

9. Trump asegura que su valor neto es 4 billones mayor que el reporta la revista Forbes.

10. Los apodos de Trump incluyen DJT (su segundo nombre es John) y el mencionado «The Donald».

11. El magnate Trump asistió a la Universidad de Fordham y la Universidad de Pennsylvania Wharton School, de la cual se graduó en 1968 con un título en Economía.

12. Durante una aparición en Late Night con Conan O’Brien, Trump admitió que nunca había usado un cajero automático.

13. Aunque se había casado con su esposa Melania desde 2005, se rumoreaba que Trump había salido con Anna Nicole Smith en los años 90, entre sus matrimonios con Ivana Trump y Marla Maples.

14. Los padres de Trump lo enviaron a la escuela militar (la Academia Militar de Nueva York, para ser exactos) después de meterse en problemas con mucha frecuencia durante la escuela primaria y secundaria.