La periodista y presentadora de televisión de origen cubano María Elvira Salazar quien se está postulando como candidata al Congreso de EEUU por el Partido Republicano para ocupar el escaño que deja vacante la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen por el distrito 27, publicó en su cuenta de Facebook hace algunas horas una entrevista en la que contesta a varias preguntas en un corto vídeo, se titula “Diez cosas que todo el mundo debería saber acerca María Elvira”.


Al publicar el post en Facebook María Elvira escribió: “Lo primero que deben saber de mí es que definitivamente NO soy una política”.

Lo que la hace más feliz en su vida son sus hijos, contestó sin dudarlo la estrella de Mega TV.

A la pregunta de: ¿te o café? María Elvira responde que café cubano todo el tiempo, ella necesita la energía.


Sobre su equipo de fútbol americano, ella prefiere Miami Hurricanes.

Entre otros aspectos como su pasaje favorito de la Biblia, ella habló de Romanos 8, y de las memorias que guarda de su madre; la presentadora también reveló que ama leer, acumular conocimientos y expandir su mundo.

Sus presidentes favoritos son Ronald Reagan y Abraham Lincoln, la definición de amor para ella, es lo que «tú sientes por tus hijos, no hay otra definición de amor».

Para sus vacaciones elige Miami Beach, las playas al sur de la Florida.

La ex conductora de noticieros en CNN y Telemundo, se presenta como una mujer natural para su candidatura, y revela quien verdaderamente es.

Su publicación en la red social ya cuenta con varios comentarios: “No sé qué, pero hay algo en ti que te hace confiable. Espero si te eligen no nos decepciones”; “Felicidades por la postulación, será una pelea dura pero tú tienes las condiciones y el carácter para lograr el escaño”; “María Elvira, Si Dios contigo!!Quien contra ti!”, escribió otra usuaria haciendo referencia al libro escrito por la periodista.

Otros no se mostraron muy contentos con la candidatura de la republicana, y dijeron que ella no los representaba, y que no inspiraba confianza.