Coralita Veloz se queda a vivir en Miami, y formará parte del programa de su hija La Casa de Maka

Coralia Veloz en La Casa de Maka/Captura de pantalla

«Muy feliz en La Casa de Maka (mi hija), de mi nieto, de mi yerno», expresó la actriz Coralita Veloz, quien hizo su debut en el programa esta semana, tras su llegada a Miami.

Maria Karla Veloz, presentadora del show e hija de la popular actriz cubana, reveló que su madre de 72 años se radicará con ellos en Miami, y formará parte del programa que emite el canal digital con sede en el sur de la Florida.


«Mi mamá por supuesto va a estar acá, compartiendo con nosotros en La Casa de Maka, viviendo con nosotros, obviamente va a formar parte de todo esto», contó la conductora, quien dijo el proceso de reclamación de su madre fue bastante largo.

Coralita estuvo dos meses en Guyana, después que saliera de Cuba el 10 de abril por la provincia de Camagüey, y tuvo la dicha de que una familia cubana la acogiera en Georgetown.

En Guyana con esa misma familia, quedó el hijo del actor Jean Michel Fernández (esposo de Maka), en espera de su trámite, para reunirse con su padre en Miami.

La abuela del pequeño Iré, agradeció emocionada todos los comentarios y buenos deseos de sus fans, que han recibido con agrado la noticia de que una actriz como Coralita, muy querida por el pueblo de Cuba, tenga la oportunidad al fin de estar en tierra de libertad con su hija Maria Karla, y su hermano Ramoncito Veloz.


«Gracias, gracias de verdad, porque donde quiero que he ido, ahí mismo en Guyana, con todos los cubanos que hay ahí, cada vez que llegaba a alguna parte siempre he recibido el cariño y el afecto de todos, muy agradecida y un beso grande para todos», expresó Veloz, que añadió los halagos y el reconocimiento en todos estos años de carrera, por parte del público, no han sido solo para ella, sino también para toda su familia, una familia de artistas.

Coralita y Ramoncito son hijos de la fallecida pareja de actores y cantantes Ramón Veloz y Coralia Fernández, quienes se unieron en matrimonio en 1946, durante la transmisión del espacio Rincón Criollo, en el Estudio A de CMQ (Monte y Prado), durante la etapa dorada del arte en la Isla, antes de que triunfara la «revolución» de Fidel Castro en 1959.

Ramoncito Veloz, el más chico de los hermanos aprovechó su visita a La Casa de Maka, para dedicarle una hermosa canción a su hermana, Junto al palmar del Bajío, tema del cantautor cubano Guillermo Portabales, que ambos entonaron juntos evocando los recuerdos de la vida.


1 Comentario

  • EL ZORRO junio 20, 2022

    tremenda chivatona mas en LOS EU IGUAL QUE SUS PADRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *