Aún permanecen en el hospital los sobrevivientes del mortal accidente en una vivienda del noroeste de Miami que cobró la vida de tres niños este lunes.

La madre, la abuela y un niño fueron los sobrevivientes de esta familia hondureña que según AmericaTeVe vivía en la vivienda de la 36 avenida y la 18 terrace desde hace 5 años.


Cuatro niños quedaron atrapados en el interior de la casa en llamas y aunque varios vecinos intentaron ingresar para rescatarlos, no tuvieron éxito debido a una inmensa capa de humo que se concentró en el lugar.

En total, seis personas resultaron heridas, cuatro niños entre 1 y 12 años y dos mujeres, la madre y la abuela de los pequeños.

Todos fueron trasladados de inmediato al Hospital Jackson Memorial, donde tres de los pequeños fallecieron.

Varios testigos dieron declaraciones a AmericaTeVe contando los desesperantes momentos vividos y como mucho de ellos intentaron ayudar.


Los bomberos respondieron en breve luego de recibir la llamada de emergencia. El portavoz del departamento dijo conmovido que los equipos de bomberos hicieron todo lo que pudieron para salvar a los menores.

Las autoridades se mantuvieron durante largas horas en la casa recopilando evidencias para determinar qué ocasionó el fuego, aunque hasta el momento no han confirmado sus hallazgos.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.