Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward, al norte de Miami Dade, buscan la ayuda del público en la búsqueda de un hombre que, dijeron, estuvo detrás de la brutal golpiza a una mujer en Deerfield Beach el viernes y el secuestro de dos niños que fueron encontrados a salvo al siguiente día.

Según los investigadores, el ataque tuvo lugar en una unidad del segundo piso de un edificio de apartamentos cerca de Crystal Lake Drive, el viernes.


Los detectives dijeron que la víctima resultó gravemente herida por la golpiza.

Las unidades de BSO y del Departamento de Bomberos del Sheriff de Broward respondieron a la escena del asalto, donde la víctima dijo a los agentes que Carias-Carrilo secuestró a dos niños que estaban en el apartamento y se escapó en un BMW negro 2011 con el número de placa de Florida PJH1B.

El sábado por la mañana, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una Alerta AMBER para Zaynah Obidy, de 5 años, y Zain Obidy, de 6 años.

Horas después, los agentes localizaron a los niños y el FDLE canceló la Alerta AMBER. A partir del sábado por la noche, están a salvo y bajo la custodia de las fuerzas del orden.


Un vecino que pidió no ser identificado o no mostrar su rostro ante la cámara dijo que se sorprendió al enterarse del incidente. El vecino confirmó que la víctima del ataque es la madre de los niños.

Mientras la víctima se recupera de sus heridas, continúa la búsqueda de Carias-Carrilo.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre su paradero a marcar el 911 o llamar a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.