detenido-payaso-kentucky


Sigue en los Estados Unidos la fiebre de los payasos diabólicos que se ha convertido en histeria y muchos arrestos.

En los últimos meses, en varias localidades de los Estados Unidos y Canadá han habido ataques, reales o imaginarios, de individuos disfrazados de payaso diabólico, una moda que creen y analizan y temen que se convierta en epidemia.

En Estados Unidos se han reportado incidentes de este tipo en estados como Nuevo México, Utah, Oregón, Georgia y a su vez en Canada también. La primera llamada de denuncia se produjo en Wisconsin, donde dos agentes recibieron afligidas llamadas de vecinos hace un par de meses. Estaban muy asustados ante la aparición de alguien disfrazado de “payaso aterrador” que perseguía a la gente.

Desde entonces los diabólicos payasos han intentado atraer a mujeres y niños a zonas del bosque, persiguen a sus víctimas con cuchillos o machetes y asustan a las personas en los interiores de sus vehículos, según las denuncias.

En algunos lugares se ha llegado a prohibir por la ley que no se le debe disparar a las payasos. La policía de Orem, en Utah en puso esto en las redes sociales: “Estas son siete palabras que nunca pensamos que pronunciaríamos… ‘Tengamos una conversación seria sobre los payasos'». La gravedad del asunto pone el tema hasta en la Casa Blanca.