110116bryancarlosrodriguez

El martes en una corte de Miami-Dade, Bryan Carlos Rodríguez fue acusado formalmente de homicidio en segundo grado por el asesinato de Elsa Domínguez, de 73 años, los hechos sucedieron en marzo del 2013, cuando la mujer fue encontrada sin vida en su casa de la cuadra 9400 de Fontainebleau Boulevard, el acusado se declaró inocente de los cargos.


Su ADN se encontró bajo las uñas de la víctima, dijeron las autoridades. Rodríguez, de 34 años, estaba en una prisión federal de Carolina del Sur cumpliendo condena por robo de identidad, hace varias semanas fue extraditado a Miami-Dade.

En aquella ocasión la familia al no tener noticas de ella llamó a un vecino que fue hasta el apartamento de la víctima y halló su cadáver ensangrentado.

Días antes, Rodríguez había sido arrestado por un cargo de posesión de marihuana, no cumplió prisión acogiéndose al programa para los que cometen un delito por primera vez.

Meses después del asesinato, Rodríguez fue arrestado acusado de robo a mano armada y agresión. Sin embargo, la Fiscalía de Miami-Dade desestimó el caso antes de que fuera acusado formalmente.


El acusado fue sentenciado en febrero a 17 meses de cárcel por robo de identidad. Según fiscales federales, él era parte de una pandilla que utilizaba tarjetas de crédito robadas para comprar bolsos Gucci, tarjetas de regalo de JCPenney y relojes en las exclusivas tiendas de Bal Harbour.