Frank Camallerys, es el nombre del Youtuber cubano que reside en México desde hace un año, el joven sufrió una agresión con arma blanca a la entrada del edificio de su vivienda, en la Colonia del Valle de la capital mexicana a principios del mes de junio.


Explica el youtuber que al regresar del gimnasio, en la entrada del edificio donde él vive se encontraba un hombre con un  paquete en la mano y que al verlo le pregunta si él era Frank Camellarys que el paquete que traía era para él:

«Principal error mío, porque mi nombre es Francisco, y si llega algún paquete a mi nombre viene así. Esa persona me dice que tenía que pasar conmigo, yo no entendí. La persona empuja la puerta, entra conmigo a un espacio muy pequeño, me dice que me esté tranquilo, saca una navaja y me apuñala en la pelvis», asegurando que “Desde ese día mi vida cambió”.

Francisco que es su nombre real dijo que encontrándose en el Hospital, recibió horas después una llamada rara, de un desconocido que lo nombra por Frank (como se hace llamar en redes sociales), preguntándole si se encontraba bien, cosa que lo ha mantenido aterrado desde lo ocurrido.

A los pocos días de la agresión tuvo que regresar al hospital por complicación en el intestino; también refiere el joven que el atacante sabía todas sus señas, por lo que tomó la decisión de abandonar México ya que se encontraba solo en ese país.

 Ya fuera de México dijo: “Fue un shock muy grande», también en un video en su plataforma de You Tube quiso aclarar que no tiene nada en contra de México que su decisión de irse se debía a su estabilidad emocional y agrega que no le robaron y que el atacante después de apuñalarlo se fue:


«Para mí este lugar se había convertido en mi hogar, y me costaba dejarlo ir. Cambiar de casa habría agravado mi inestabilidad emocional».