Actriz Riley Reid. Foto: Realtor.com

Riley Reid, una de las actrices de cine para adultos más seguidas en OnlyFans, acaba de pagar 4,8 millones de dólares por una propiedad de nueva construcción en Pasadena, California reportó The New York Post.

Nacida como Ashley Mathews, nativa de Miami Beach de 29 años pagó la cantidad total por el complejo de cuatro dormitorios y seis baños ubicado en un enorme lote de 3.6 acres.


Su nueva casa, construida en 2020, está a solo un vecindario del Valle de San Gabriel, donde vivía antes.

En la atractiva percha de Los Ángeles de Linda Vista, la extensión de la colina cuenta con una casa principal, una casa de piscina con chimenea y una casa de huéspedes separada e independiente.

Según el listado, las paredes y puertas de vidrio en toda la casa cuentan con vistas infinitas del cañón y el horizonte del centro de Los Ángeles. Un camino de entrada cerrado de 450 pies desciende a una gran cancha de motor y entrada privada al atrio.

La casa principal tiene cuatro dormitorios y una gran sala con cocina, que cuenta con techos altos rodeados por 60 pies de puertas corredizas de vidrio y un enorme patio envolvente. La cocina gourmet tiene una gran isla de mármol, un refrigerador doble Sub-Zero y un refrigerador para vinos de 146 botellas.


Combinadas, las múltiples estructuras abarcan 4,985 pies cuadrados de espacio habitable.