La hija de la modelo Stephanie Salas con el cantante Luis Miguel, Michelle Salas de 28 años, es una exitosa bloguera de moda, que se ha convertido en una de las más populares “influencers” dentro de la comunidad hispana.

La joven vive en Manhattan, Nueva York, donde se desempeña en una exitosa carrera como modelo.

If you could only see in the mirror what I see 👀

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el


Michelle que también es bisnieta de la emblemática actriz y política mexicana Silvia Pinal Hidalgo, dijo en una entrevista con Europa Press hace algunos meses, que ser hija de El Sol de México “siempre ha sido un arma de doble filo” para ella.

En la entrevista la youtuber declaró que el ser hija del famoso cantante le ha abierto y cerrado varias puertas a lo largo de su carrera, pues según ella contó eso genera altas expectativas por parte de otras personas.

Sin embargo, Michelle explica que su regla de oro, es trabajar bien duro para hacerse de un nombre, y dice haberlo conseguido por la dedicación que ha puesto en cada uno de sus proyectos.

I’m gonna miss you baby 💋🗽

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

La hija de Luis Miguel, tiene un canal en la plataforma digital YouTube, “Hola! 4u”, a través de este canal, ella ha desvelado sus gustos gastronómicos, sus rutinas para mantenerse en forma, viajes y moda, la mexicana es una de las instagramers, youtubers y blogueras más influyentes, y acumula cientos de miles de seguidores.

(Con información de Excélsior y Hola México)