Conoce a las celebridades que ingresan inmensas sumas, y no solo por su trabajo como cantantes, actrices o artistas, sino también gracias a la promoción de ropa, y otros productos en diferentes plataformas.

El valor potencial de una estrella en las redes sociales, se mide por la cantidad de seguidores que tenga en las mismas.

Con apenas 21 años de edad, Kylie Jenner es la más rica de las Kardashian, con una fortuna de $900 millones, y 110 millones de seguidores en Instagram.

Además de haber participado en el reality show, Keeping up with the Kardashians, en el canal E! Entertainment, Kylie ha lanzado su propia línea de cosméticos, Kylie Cosmetics, que promueve sobre todo entre sus fans.

La menor de las Kardashian recibió un millón de dólares en 2016, por ser la imagen de los tenis y ropa deportiva Puma, lo que creó una división en la familia porque el rapero Kanye West, esposo de su hermana Kim, es la imagen de Adidas, hasta que en agosto Kylie comenzaría también a ser la imagen de Adidas.

Otras estrellas como Sofía Vergara, Penélope Cruz, Selena Gómez, Taylor Swift, entre otras han logrado acuerdos millonarios promocionando productos de Head & Shoulders, L’Oreal, o en el caso de la intérprete de Bad Liars que firmó un convenio de diez millones con la casa de modas Coach, con la que tiene una colección de carteras con su nombre, Coach x Selena Gómez. Uno de los factores que contribuyó a su elección como imagen de la firma es el número de seguidores de Gómez en Instagram, 104 millones, considera El Nuevo Herald.

Por su parte la actriz estadounidense Julia Roberts ha ganado $50 millones como el rostro del perfume La Vie Est Belle, de la firma francesa Lancôme, para la que ha filmado unos comerciales de ensueño; y el DJ holandés Tiësto, considerado uno de los mejores del mundo, tiene un contrato de $30 millones con el refresco 7UP.

El embajador global de Nespresso, es George Clooney, quien ingresó el pasado año $40 millones con publicidad en televisión, revistas, periódicos y redes sociales.

View this post on Instagram

Style❤❤ #georgeclooney #georgeclooneyofficiel

A post shared by George Clooney (@georgeclooney.officiel) on

Charlize Theron también está entre las más ricas, gracias a su contrato millonario con la firma Dior.

View this post on Instagram

#CharlizeTheron #Swath #Queen #evilqueen

A post shared by Charlize Theron 🇵🇭 (@charlizetheronunofficial) on

Según el portal Celebrity Net Worth, Beyonce es otra de las famosas mejor pagadas, con una fortuna total acumulada de $500 millones, y un contrato de $50 millones con Pepsi.