Malu Trevejo nació en La Habana, en octubre de 2002, con apenas 15 años saltó a la fama y se ha convertido en una celebridad de Internet.

Tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram; y al igual que la mayoría de las personalidades de las redes sociales, la adolescente de origen cubano también está activa en otros medios como YouTube, Facebook, Musical.ly y Twitter.

A mediados del pasado año firmó un contrato de grabación con Latin Universal Music, y lanzó Luna Llena en septiembre de 2017, demostrando que también puede ser una cantante talentosa.

El video musical generó más de 33 millones de visitas a tan solo siete semanas de su lanzamiento.


Malu Trevejo es hija de madre cubana y padre español, al poco tiempo de nacida se fueron de la Mayor de las Antillas, y se instalaron en Madrid, España, donde vivió durante once años para luego emigrar a Miami con su mamá.

El 8 de diciembre pasado, la artista lanzó una segunda canción, y aunque no ha tenido tanto éxito como la primera, ha recibido 6,2 millones de visitas en YouTube, y en el canal Vevo de la plataforma digital tiene más de 490 mil suscriptores.

Con su sencillo debut, Luna Llena, Malu alcanzó el puesto número 18 en la lista Billboard Hot Latin Songs en los Estados Unidos. Además de eso, también es increíblemente popular en Musical.ly, con más de 2 millones de fanáticos en la aplicación.

Para que conozcas más a la joven adolescente de origen cubano, síguela en Instagram

😋

Una publicación compartida de Malu (@malutrevejo) el

‘ you know where to find me ‘

Una publicación compartida de Malu (@malutrevejo) el

😜

Una publicación compartida de Malu (@malutrevejo) el

(Con información de gazettereview.com)