El congresista demócrata Donald Payne Jr., fue recibido este jueves en La Habana por el canciller cubano Bruno Rodríguez, ambos dialogaron acerca de la coyuntura que ahora mismo atraviesan las relaciones bilaterales entre ambas naciones, recoge CubaNet.

El legislador por el estado de Nueva Jersey y el titular de Exteriores cubano, conversaron también sobre las potencialidades existentes para el desarrollo de la cooperación entre los dos países en áreas como la salud.

La asistente legislativa de Payne, Laverne Alexander acompañó al congresista en el encuentro, por la parte cubana también estuvo presente el director general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío.

El demócrata es miembro del Caucus Negro de la Cámara de Representantes del Congreso, y ha efectuado su primera visita a la Isla acompañado de un grupo de especialistas vinculados al sector de la salud.


El sitio oficial Cubaminrex resaltó que el político estadounidense ha desarrollado un programa de visitas a instalaciones médicas y de investigación científica en Cuba.

(Con información de CubaNet)