Noticias Destacadas Política

Congresista cubanoamericana María Elvira Salazar da su apoyo a la Caravana en Miami contra el acercamiento con la dictadura cubana

María Elvira Salazar

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar brindó su apoyo a la Caravana en Miami organizada por el presentador cubano Alexander Otaola para manifestarse contra el comunismo y contra el acercamiento con la dictadura cubana.

«Me encanta la idea del sábado y más si es que viene de Alex Otaola (…) Estoy encantada de que esa caravana se realice el próximo sábado, el gobierno, el régimen castrista de Cuba se tiene que quedar en la lista de países terrorista porque es que ellos son los mayores terroristas, aterrorizan al pueblo cubano» dijo Maria Elvira en un video.


«¡No se puede negociar con el régimen terrorista de los Castro!» recalcó.

«Los mayores terroristas hacia el pueblo cubano son el régimen» dijo María Elvira.

«Tienen todo mi apoyo y reconocimiento» dijo María Elvira.

La Caravana está programada para salir el próximo sábado a las 3 de la tarde desde los Miccosukee y recorrerá toda la Calle 8 hasta el Bayfront Park.




5 Comentarios

  • EL ZORRO febrero 6, 2021

    apoya la carabana y vota en contra de una congresista republicana ella y los dos son republicanos pero votan democratas miren lo que nos espera ninguno sirve

  • cabanga febrero 5, 2021

    Que hipocrita si ella es un fiel admirador del «Comandante»

  • cabanga febrero 5, 2021

    Claro? Son esos tipos de propagandas que llevò ella al congreso porque de política esas basuras no saben nada si no existía cuba ni para limpiar los retretes públicos de miami serbian.

  • R febrero 5, 2021

    Sigue apoyando al Fidel Castro de Miami q vas muy bien

    • cabanga febrero 5, 2021

      Recuerdas que Fidel fué su comandante. Talvez ella debe de tener un póster del «Comandante en su oficina y debería de invitar a Suzana Perez para leer unas das poemas que dedicaba al otro comandante «Che Guevara».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *